La demostración de los compañeros tuvo lugar en Río Gallegos y fue encabezada por nuestro secretario general Sergio Sarmiento y el secretario adjunto Cristian Pérez.
—
El viernes pasado, Camioneros de Santa Cruz se sumó a la gran movilización nacional en repudio al atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en defensa de la democracia.
La manifestación de los compañeros se llevó a cabo en Río Gallegos y fue encabezada por nuestro secretario general Sergio Sarmiento y el secretario adjunto Cristian Pérez.
La demostración contó con la participación de cientos de trabajadores, a los cuales se sumaron vecinos de la capital provincial.
Con este acto, se demostró una vez más que nuestro sindicato defiende profundamente los valores democráticos de toda la sociedad argentina.
También, se dejó en claro que está en contra de cualquier tipo de expresión que atente contra la democracia, el estado de derecho y la vida.
La posición de Camioneros Santa Cruz y de nuestro conductor provincial Sergio Sarmiento no es otra que la del secretario general nacional, Hugo Moyano, y el secretario adjunto Pablo Moyano: la de defender la vida en democracia y la integridad, en este caso particular, de la vicepresidenta de todos los argentinos.