Los compañeros de la Delegación Caleta Olivia, encabezados por nuestro secretario general Sergio Sarmiento, cocinaron el platillo patrio y popular por excelencia desde las primeras horas del 25 de mayo. Se repartieron más de 800 porciones.
En el día de ayer, Camioneros de Santa Cruz organizó un gran locro patriótico y solidario para las familias necesitadas de Caleta Olivia.
El locro, preparado desde las primeras horas del 25 de mayo por compañeros de la delegación de Caleta, fue entregado a cientos de familias del barrio Esperanza y alrededores.
Nuestro secretario general Sergio Sarmiento, fue quien encabezó y estuvo presente en la organización de la acción solidaria para quienes más apoyo y protección necesitan en estos momentos de crisis.
A pesar del intenso frío, la actividad fue un éxito total, pues, a partir de las 13 horas de la jornada de ayer, justo para la hora del almuerzo, los compañeros repartieron más de 800 porciones.
La iniciativa solidaria realizada no hace más que confirmar el orgullo que tenemos de formar parte de esta gran familia camionera, que no solo está para ayudar a los trabajadores camioneros, sino que tampoco escatima recursos ni tiempo en dar una mano a los hombres, mujeres y niños de nuestra patria que más ayuda necesitan en estos días.