La reapertura de la afiliación es para todos aquellos compañeros que aún no están inscritos. En caso de no contar con una sede dentro de la localidad donde viven y/o trabajan, desde el Consejo Directivo comunicaron que se puede acudir a un delegado o referente para gestionar la afiliación.
También se informó que volverá a usarse el troquel para acceder a los beneficios que brinda la mutual.
—
A partir de esta semana, se abrieron las inscripciones para que la comunidad camionera pueda afiliarse a la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros de Santa Cruz.
El Nuevo Consejo Directivo expresó que la afiliación está abierta en todo el territorio santacruceño.
También comunicó que, para concretar la afiliación, los compañeros deben acercarse a la sede más cercana de la mutual con copia del recibo de sueldo y DNI del grupo familiar.
En caso que el trabajador no tenga ninguna sede cerca, puede contactarse con su delegado o referente más próximo, el cual le dará una mano con la gestión de la afiliación.
Afiliarse a la mutual brinda grandes beneficios a los trabajadores camioneros como descuentos en farmacias y comercios. Una gran ayuda orientada al bienestar laboral y vital de los compañeros.
Desde el Consejo Directivo aseveraron que su compromiso está en regularizar y consolidar la Asociación Mutual para que tenga cada vez mayor presencia en las localidades y profundizar la cercanía con los compañeros camioneros con el fin de que cuenten con lo que necesiten y puedan trabajar y vivir mejor.
VUELVE EL TROQUEL
La Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros de Santa Cruz también informó que volverá a usarse el troquel para el acceso a beneficios y descuentos.
La reimplementación del troquel será a partir de la semana que viene en toda la provincia de Santa Cruz.
Su uso permitirá a los compañeros trabajadores la obtención de descuentos en farmacias, ópticas y comercios varios.
Para obtenerlo, cada trabajador afiliado deberá presentarse en la sede de la localidad más cercana con su recibo de sueldo.
En caso de no contar con una sede cercana, se deberá consultar con el delegado o referente en su lugar de trabajo o zona dónde resida.