Los jugadores del equipo de nuestro gremio celebraron a lo grande junto a todos los compañeros de la delegación con una cena llevada a cabo el sábado 13 de agosto.
—
El equipo de fútbol de Camioneros de Río Gallegos celebró su campeonato y ascenso obtenido a la Primera A de la Liga Independiente Barrial de la capital provincial.
Nuestros compañeros, luego de un arduo esfuerzo por ganar la liga de ascenso, fueron agasajados con una cena organizada por la delegación galleguense de Camioneros.
El asado se llevó a cabo el pasado sábado 13 de agosto a modo de reconocimiento por la gesta que realizó el equipo de nuestro gremio al salir campeones de forma invicta y ascender a la máxima categoría del futbol barrial de Río Gallegos.
Allí, nuestros compañeros presentes, al igual que los jugadores del equipo camionero, agradecieron a los sponsors que colaboran con el club.
También se agradeció al cuerpo técnico que hizo posible el triunfo a partir de sus ideas y estrategias de como configurar al equipo de la mejor manera posible en pos de obtener un logro tan preciado no solo para los jugadores, sino también para nuestro sindicato y su proyección en el mundo del fútbol.
